En Mudanzas Quality Removals queremos ofrecer lo mejor de nuestro equipo para que tu próxima mudanza sea todo un éxito, hoy te dejamos 5 consejos indispensables para tu próxima mudanza internacional.
Llevamos muchos años trasladando hogares por el mundo. Nuestra experiencia nos avala y aunque siempre hay cosas que cambian hay consejos que no pasan de moda.
1. Establece un presupuesto para tu mudanza.
Para tener una idea de cuánto te puede costar tu mudanza internacional contacta con empresas de mudanzas internacionales.
Solicita distintos presupuestos para poder comparar costes y servicios ofrecidos.
Es importante que las distintas empresas realicen una visita de inspección previa al presupuesto para calcular el volumen exacto y valorar las distintas opciones para realizar la mudanza.
2. Priorizar lo que deseamos llevar.
El presupuesto que te ofrezcan las distintas empresas dependerá del volumen de tu mudanza. Por lo que mientras más claro tengas lo que deseas llevar y lo que deseas dejar más fácil será tener un presupuesto que se ajuste realmente a tus necesidades.
El volumen lo debe estimar la misma empresa de mudanzas a través de una visita de inspección. Se pueden ofrecer distintos tipos de transportes y servicios dependiendo del volumen, puedes leer aquí y aquí sobre esto.
3. Inventario detallado de la mudanza.
Es importante que sepan exactamente qué hay en cada caja y de qué trata cada bulto. Recuerden que las mudanzas internacionales son embaladas con burbuja y cartón cada mueble, por lo que es importante saber a qué corresponde cada bulto.
En el caso de las mudanzas internacionales Mudanzas Quality Removals realizará un inventario detallado de los bultos y del contenido de las cajas. De este listado se le da copia al cliente el mismo día de la mudanza.
4. Lleva contigo los objetos de valor.
Joyas, dinero en efectivo, documentación, es recomendable que sea traslado por el mismo cliente. Las aseguradoras en su mayoría no se hacen cargo del extravío de este tipo de mercancía por lo que la recomendación es que no se incluya dentro de la mudanza.
5. Revisa los requisitos de Aduana del país de destino.
Es muy importante que tengan toda la información del país de destino y de los requisitos de la Aduana antes de salir del país de origen.
Tanto la empresa de mudanzas que les traslada como los distintos Consulados y Embajadas les pueden asesorar e informar de qué documentación es necesaria y qué restricciones existen para la importación.
Una mudanza internacional conlleva más organización y tiempo que una mudanza local o nacional. En Mudanzas Quality Removals estamos a vuestra disposición para asesorar y encontrar el servicio que cubra todas sus necesidades. Pueden contactarnos a través de nuestro formulario .