Quality Removals
Cargando
¿Sabes qué cajas tienes que usar en tu mudanza?

¿Sabes qué cajas tienes que usar en tu mudanza?

Las mudanzas no suelen ser algo fácil de hacer, pero si desmontar muebles y bajarlos por las escaleras os parece algo complicado, vaciar muebles y armarios e intentar meter todo eso en cajas, ¡eso sí tiene mérito!

Nunca sabes lo que realmente tienes hasta que no haces una mudanza.

Cuando un cliente nos pregunta si es mejor que ellos hagan las cajas o nos encarguemos nosotros como empresa de mudanzas, soy muy sincera si os digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo que una sola persona puede llegar a tardar semanas de trabajo, un equipo profesional puede tardar unas pocas horas.

Mi consejo siempre será que, ante la duda, mejor nos encargamos nosotros, pero entendemos que hay distintas circunstancias y queremos ofrecer información de utilidad en el caso que necesites hacer las cajas en tu próxima mudanza.

Os hablaremos de tamaños de cajas y qué y cómo embalar cada cosa para que llegue a destino intacta.

Tamaño de cajas y Qué guardar en cada una.

Nosotros como empresa de mudanzas contamos con distintos tipos de cajas con una utilidad particular.

  • Cajas pequeñas / medidas: 0,41 x 0,32 x 0,41 cm

Tienen el tamaño perfecto para guardar libros (recordar que los libros pesan, meterlos en cajas grandes hará que sean difícil de mover), decoración, lámparas de mesa, utensilios del baño o botes de la cocina.

Recuerda cerrar bien los envases con cremas, líquidos y demás para que durante el transporte no hayan incidentes.

  • Cajas medianas / medidas: 0,43 x 0,60 x 0,43 cm

Son más altas que las anteriores. Usadas principalmente para vajilla, cristalería, utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos y también para decoración.

En el caso de efectos delicados, protégelo con papel para que no choquen y se rompan.

  • Cajas grandes / medidas: 0,46 x 0,46 x 0,53 cm

Estas son nuestras cajas con mayor volumen. Son bajitas, pero con algo más de fondo. Perfectas para ropa doblada, zapatos, pequeños electrodomésticos, cojines, mantas, decoración, lámparas de techo, etc.

  • Armarios de ropa

Para la ropa de colgar algo más delicadas como trajes, abrigos, vestidos, se utilizan armarios de ropa de cartón con barra en donde se colocan las perchas directamente desde el armario de la casa.

Una vez se llega a la nueva residencia se descuelgan las perchas y se vuelven a colgar en el armario de la residencia.

Hay servicios como en los internacionales o guardamuebles en los que recomendamos que sea la empresa de mudanza quienes se encarguen del embalaje de cajas para que la protección sea óptima y para que la aseguradoras no pongan problemas a la hora de reclamar.

Consejo. No olvides marcar cada caja con lo que hay en el interior. Así sabras en qué habitación debe ir y cuándo abrir la caja que necesitas. Escribe tanto en la parte de arriba de la caja, como en los laterales.

En Mudanzas Quality Removals estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda. Las visitas de inspección y presupuestos son sin compromiso y pueden solicitarlo directamente desde la web aquí.