Quality Removals
Cargando
Qué debe incluir tu presupuesto de mudanza (para evitar malos ratos)

Qué debe incluir tu presupuesto de mudanza (para evitar malos ratos)

¿Crees que es posible tener todo bajo control durante tu mudanza? nuestra respuesta es sí, pero siempre dependerá de que la empresa de mudanzas contratada haya tenido en cuenta todos los detalles del servicio y que no haya sorpresas de último momento.

Hoy te explicamos qué debe incluir un presupuesto de mudanza para evitar malos ratos y sobre todo te ofrezca la confianza de que todo saldrá bien.

Qué debe incluir el presupuesto de mudanza

1 .Detalle del Volumen:

Lo primero es que la empresa que presente la propuesta para el servicio de mudanzas haya realizado una visita de inspección física o virtual para calcular el volumen a trasladar. Insistimos mucho en la visita de inspección previa, pero de verdad que es muy importante para que no existan malentendidos.

El presupuesto debe indicar el volumen que se haya estimado. De esta forma si se piden distintos presupuestos podemos asegurarnos que todos se basan en el mismo volumen y a partir de ahí valorar el resto de los servicios y los costes.

2 . Servicios a realizar:

La descripción de los servicios incluido nos hará tener una visión de cómo se realizará la mudanza y qué esperar de ella.

Servicios que deben estar incluidos en el servicio de mudanza:

  • Desmontaje de mobiliario.
  • Protección del mobiliario para su transporte.
  • Transporte puerta a puerta.
  • Montaje en destino del mobiliario que se haya desmontado en origen.

Sobre el embalaje de cajas, es algo que dependerá de cada cliente y las necesidades discutidas durante la visita de inspección. De estar incluido este servicio es importante que esté detallado en el presupuesto.

3. Servicios especiales:

Permisos de aparcamiento, elevadores externos, trasbordos, etc.

De ser necesario algún servicio especial se debe discutir durante la visita de inspección, ver la solución más adecuada y detallarlo en el presupuesto de mudanza.

Esto es importante cuando se comparan los distintos presupuestos para valorar en igualdad de condiciones.

4 . Servicios no incluidos:

Y ¿qué pasa con aquello que no está incluido en el servicio? para evitar malentendidos lo mejor es que se detalle también aquello que no se hará.

Hacer agujeros a las paredes, desembalaje de cajas o trabajos de fontanería o electricidad, son algunos de los servicios que nosotros no incluimos.

Esto no quiere decir que los servicios no se ofrezcan, siempre que el cliente lo solicite se indicará que están incluidos y presupuestados.

5. Seguros y Garantías:

Detallar si incluye o no seguro, la cuantía a la que asciende la cobertura o la prima que se pagará en caso de no estar incluido. Es básico para la confianza entre la empresa y el cliente.

Que esté reflejado en el presupuesto y/o el contrato nos dará la tranquilidad de que nuestros enseres están protegidos.

Como siempre nuestra visita de inspección y presupuesto es completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso!

Contacten con nosotros mediante nuestra web / teléfono o whatsapp 685112878